Términos y

Condiciones

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO DEL SITIO WEB

Le solicitamos leer detenidamente los presentes Términos y Condiciones, teniendo en cuenta que contiene información acerca de sus derechos y obligaciones. De manera que, al acceder a este sitio web, estará aceptando el contenido de los presentes Términos y Condiciones y el conocimiento del alcance que aquí se señala; así mismo, nos reservamos el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones, haciendo la oportuna comunicación mediante la página web www.toamunited.org e indicaremos la fecha en que estos términos entrarán a regir, cuando a ello haya lugar, por esta razón recomendamos leer esta sección.

1. INFORMACIÓN DE LA EMPRESA

Razón social: CORPORACIÓN TOAM

NIT: 901.508.397

Domicilio: Bogotá D.C.

Notificaciones: Carrera 53 No. 103B – 86 Apto 503. Portal de Zaratoga, en la ciudad de Bogotá.

Dirección electrónica:  info@toamunited.org

Teléfono: 57 311869901, los cuales estarán disponibles los lunes a viernes de 8am a 6pm.

La página web es administrada en su totalidad por CORPORACIÓN TOAM, por ende, al entrar a la página, los Usuarios se relacionan directamente con la CORPORACIÓN TOAM, quien es la sociedad encargada de realizar todas las actividades relacionadas con la página web y con las actividades que se realicen a través de esta y/o a través de los medios de comunicación dispuestos para tal efecto.

2. DEFINICIONES

Para los efectos de estos Términos y Condiciones, se tendrán en cuenta las definiciones que a continuación se mencionan, sin importar si se usan en singular o plural:

Actividad:

Labor o tarea que desarrollan las Fundaciones u otras organizaciones sin ánimo de lucro de forma esporádica inferior a un (1) año.

Beneficiario:

Son fundaciones u otras organizaciones sin ánimo de lucro registrados en la plataforma de CORPORACIÓN TOAM con el objetivo incorporar y/o ingresar una Campaña y/o Actividad sobre la cual presentan la necesidad de recaudo.

Benefactor:

Es la persona natural o jurídica que dona los donativos para la Campaña, con el objetivo de apoyar una Actividad y/o Programa sobre la cual presentan la necesidad de recaudo, a través de la campaña.

Campaña:

Actividad promocional desarrollada por CORPORACION TOAM para incentivar la donación al Proyecto.

Condiciones Particulares de cada Campaña:

Significan las condiciones que aplican a cada Proyecto de recaudación en específico. Dichas condiciones incluyen, pero no se limitan a, descripción de la campaña, sorteo, producto o servicio objeto de sorteo, la cantidad, el valor de donación para participar, incentivos, el tiempo de entrega, el plazo para participar en la campaña y la forma de pago a través de la plataforma web.

Cookies:

Significan los archivos de datos que se almacenan en el disco duro de la computadora del Usuario cuando éste tiene acceso al Portal.

Contenidos:

Significa sin limitación, todos los textos, imágenes, audiogramas, videogramas, gráficas, marcas y diseños (así como todas sus mejoras, suplementos, actualizaciones, revisiones y/o correcciones) y en la generación de estrategias que permitan desarrollar una comunicación precisa y un aprovechamiento en los recursos que ofrecen los monitores industriales.

Contrato:

Significa los presentes Términos y Condiciones de Uso respecto de la página, según los mismos sean modificados, adicionados o complementados, de tiempo en tiempo.

Donantes:

Toda aquella persona que use la Plataforma con el objeto de estar habilitado y tener la posibilidad de realizar contribuciones de dinero a los Proyectos publicados por los CORPORACIÓN TOAM.

Donativos:

Serán los aportes de dinero o donaciones que realicen, a través de la Plataforma, los donantes, para el desarrollo de los Proyectos.

Incentivos:

Serán los estímulos no monetarios, que se ofrecerán a los donantes para que participen en las campañas y/o proyectos de la plataforma.

Página web:

Significa el portal de comercio electrónico operado por CORPORACION TOAM.

Productos:

Significa, conjuntamente, cualquier producto que sea ofrecido al Usuario a través de la página web. Programa: Labor o tarea que desarrollan las Fundaciones u otras organizaciones sin ánimo de lucro de forma continua, igual o superior a un (1) año.

Programas:

Trabajo o tarea realizada por fundaciones y otras organizaciones sin fines de lucro de manera continua durante un período de tiempo, que es de un año o más.

Proyecto:

Documento inscrito por la Fundación u otras entidades sin ánimo de lucro a CORPORACIÓN TOAM donde se describe la Actividad o Programa que requiere los recursos financieros para poder apoyar su población objetivo.

Período de Recaudación:

Será el plazo que tendrá una Campaña para la recaudación de recursos o contribuciones. Cada campaña tendrá una duración mínima de 3 meses. No obstante, el periodo podrá ser modificado por CORPORACION TOAM según cumplimiento de metas de recaudo, lo cual se dará a conocer en los Términos y Condiciones específicos de la misma.

Procesador de pagos y/o Pasarela de Pagos:

CORPORACIÓN TOAM no es un procesador de pagos y no retiene fondos.  En su lugar, utiliza aliados terceros procesadores de pagos para procesar los Donativos para una Campaña (“Procesador de pagos”). Usted reconoce y acepta que el uso de Procesadores de pagos es una parte integral de los Servicios y que intercambiamos información con Procesadores de pagos para facilitar la prestación de los Servicios.

Usuario:

Significa toda persona que accede a la página web en su carácter de destinatario final, con el propósito de participar en las actividades dispuestas en la plataforma.

3. QUIÉNES SOMOS

Somos una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es recaudar fondos con el fin de entregárselos a las fundaciones y/u otras entidades sin ánimo de lucro. Para que estas a su vez con estos fondos puedan desarrollar sus programas y actividades, las cuales pueden beneficiar a miles de personas. Para lograr este objetivo, buscamos crear conciencia a una nueva generación de donantes a los que les damos la oportunidad de soñar en grande y participar de sorteos únicos mientras entre todos ayudamos a hacer del mundo un lugar mejor.
Realizamos la formulación, ejecución y apoyo de actividades, Campañas, proyectos y procesos que tienen como propósito el beneficio de una o varias comunidades o entidades sin ánimo de lucro que ya cuentan con proyectos que se alinean a nuestros objetivos.

3.1 ACCESO Y USO

Descripción de los Servicios de la página web: La página web funciona como una plataforma para permitir que CORPORACIÓN TOAM o una entidad u organización sin fines de lucro publique una campaña en la Plataforma para aceptar el pago monetario de donativos de donantes. Ni CORPORACIÓN TOAM o el Benefactor, ni la Campaña proporcionarán bienes o servicios a cambio de Donativos salvo los incentivos que sean ofrecidos por participar en dichas campañas.

3.2 CONTENIDOS

  • Programas y actividades de beneficencia de organizaciones sin ánimo de lucro aliadas.
  • Incentivos para donantes.
  • Otros.

4. ACEPTACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES

El Usuario o cliente que ingrese a la página web lo hará bajo su propia iniciativa y responsabilidad, por lo tanto, acepta que al momento los “Términos y Condiciones” publicados en este sitio y todas las operaciones y contenidos se regularán de conformidad a las leyes colombianas aplicables. De igual manera y tal como aparece de manera explícita en las condiciones particulares, los presentes Términos y Condiciones tienen el mismo alcance para la participación en programas, actividades y/o campañas anunciadas en la página web www.toamunited.org. Así mismo, aplicará para los pagos/donativos efectuados a través de los diferentes medios dispuestos para este fin. Por lo tanto, al realizar un pago o donativo, el Usuario admite haber leído y entendido los presentes “Términos y Condiciones” y por consiguiente asume la obligación de respetar todo el contenido que se exprese en los mismos, toda vez que su relación contractual y/o comercial se regirá por éstos. Por lo tanto, si el usuario no se encuentra de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones le solicitamos respetuosamente que se abstenga de participar, efectuar pagos, donaciones y/o celebrar algún tipo de relación contractual con nosotros.

5. RESTRICCIÓN DE USO DE PROPIEDAD INTELECTUAL

Todo el material informático, publicitario, de multimedia, audiovisual, diseño del sitio web, diseño gráfico, logos, textos, ilustraciones, imágenes, fotografías y todos los derechos de propiedad intelectual respecto de los productos, servicios y contenidos, los signos distintivos y dominios prestados a través de, contenidos en o atingentes a, la página web, así como los derechos de uso y explotación de los mismos, incluyendo en forma enunciativa pero no limitativa, su divulgación, modificación, transmisión, publicación, venta o comercialización, reproducción y/o distribución son de propiedad exclusiva de CORPORACIÓN TOAM. El Usuario no adquiere derecho alguno de propiedad intelectual por el simple uso de los productos, servicios y contenidos de la página web y en ningún momento dicho uso será considerado como una autorización o una licencia para utilizar los productos, servicios y contenidos con fines distintos a los expresamente previstos en los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario en ningún caso estará facultado para crear nuevas versiones, distribuir, exhibir o de cualquier forma explotar, cualquiera de los Contenidos desplegados a través de la página web y que son propiedad exclusiva de la empresa.

6. PROYECTOS, DONACIONES, BENEFACTORES E INCENTIVOS

Los proyectos enunciados en la plataforma de www.toamunited.org serán exclusivamente proyectos o campañas que busquen el recaudo de recursos con fines de beneficencia, proyectos que podrán ser propios de CORPORACIÓN TOAM o de benefactores con finalidades afines a la CORPORACION TOAM.
Los Usuarios de la plataforma web participarán de la siguiente manera:

Donantes: Podrán realizar aportes para el desarrollo de los programas y/o campañas anunciadas en la plataforma web, los cuales podrán ser propios de CORPORACIÓN TOAM o de otras organizaciones sin ánimo de lucro especifica. Al efectuar aportes tendrán como incentivo la oportunidad de participar en el sorteo de diferentes Campañas, servicios y/o productos.

Beneficiario Las fundaciones u otras entidades sin ánimo de lucro tienen la oportunidad de obtener recursos para el desarrollo de sus actividades para la cual deben aportar a CORPORACIÓN TOAM una descripción de una Campaña y/o Proyecto, el cual será auditado por la corporación al momento de la ejecución de los recursos.

Benefactor: Quienes deseen vincularse a programas, Campañas, Actividades y/o proyectos, podrán obtener certificados de donación emitidos por CORPORACIÓN TOAM, además de publicidad en todas las piezas que se desarrollen para la campaña. Los beneficios de publicidad serán acordados entre CORPORACIÓN TOAM y el respectivo patrocinador por mutuo acuerdo.

6.1 INCENTIVOS

Los Usuarios donantes y/o contribuyentes serán acreedores de participar en los incentivos ofrecidos, que podrán ser:

– Concursos, cupones y sorteos;

En ningún CORPORACIÓN TOAM admitirá incentivos, Campañas, y/o proyectos que se relacionen con lo siguiente:

– Juegos de azar, apuestas en línea o cualquier otra actividad que incluya un precio de admisión y un premio;

– Material ofensivo (p. e. incitación verbal al odio o a la violencia, etc.);

– Ofrecer servicios financieros, de procesamiento de pagos o de crédito; intermediarios financieros o instrumentos equivalentes a un valor monetario; servicios de viajes (p. e. paquetes vacacionales); servicios telefónicos (p. e. servicios telefónicos prepagados, números de llamada gratuita 900);

– Recaudación de fondos para campañas políticas;

– Proyecto y/o Campañas que a consideración de la Empresa promueven la discriminación, la intolerancia o la agresión hacia grupos marginados;

– Drogas, alcohol, nicotina, tabaco, vaporizadores y parafernalia relacionada;

– Armas, réplicas de armas y accesorios para armas;

– Actividades con, en, o en las que participen países, regiones, gobiernos, personas o entidades que estén sujetos a sanciones de Estados Unidos y otras sanciones económicas en virtud de la legislación aplicable;

– Cualquier actividad que la Empresa considere que esté o pueda estar relacionada con el lavado de activos, actividades de financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva (LA/FT/ FPADM);

– Cualquier otra actividad que la Empresa considere a su exclusivo criterio que no sea aceptable y/o esté en contravía del ordenamiento jurídico colombiano; y

– No se permite ofrecer ningún bien o servicio a cambio de un Donativo en la plataforma.

En adición a lo anterior, CORPORACIÓN TOAM se reserva el derecho, exclusivo y discrecional, de no admitir la publicación de Proyectos presentados por Beneficiarios y/o Benefactores en la Plataforma, en el entendido que para esto no será necesario que brinde un sustento o una razón por la no admisión del Proyecto.

En cada Campaña y/o Proyecto CORPORACIÓN TOAM establecerá como mínimo la siguiente información respecto a los incentivos:

– Identificación del incentivo que se ofrece indicando su cantidad y calidad

– Condiciones de tiempo, modo, lugar y cualquier otro requisito para acceder a la Campaña y/o Proyecto.

– Requisitos y condiciones para su entrega en caso de ser el ganador, como por ejemplo si no es acumulable con otros incentivos, si se limita la cantidad por persona, etc.

– Plazo del periodo de recaudación, de la Campaña y/o Proyecto, indicando la fecha exacta de iniciación y terminación de la misma.

– Gastos, descuentos, retenciones, impuestos, deducciones y, en general, los costos a cargo del consumidor para la entrega del incentivo, si llegaren a ser aplicables.

7. REGISTRO DE USUARIOS

El registro de Usuarios se realizará a través de la página web www.toamunited.org, en donde se requerirá lo siguiente:

– Nombre completo;
– correo electrónico; y
– Número fijo o celular de contacto.

La información personal del Usuario se procesa y almacena en servidores o medios magnéticos que mantienen altos estándares de seguridad y protección tanto física como tecnológica. Para más información sobre la privacidad y/o el tratamiento de los datos personales, se pueden consultar nuestras Políticas de Tratamiento de Datos Personales disponibles en: Politica de Privacidad

Tanto la cuenta del Usuario Registrado como su clave de seguridad son personales e intransferibles. El Usuario Registrado se obliga a mantener en estricta confidencialidad su clave de seguridad. El Usuario Registrado será, en todo caso, responsable por todo daño, perjuicio, lesión o detrimento que del incumplimiento de esta obligación de confidencialidad se genere por cualquier causa.

Como se ha expresado, el Usuario es el único responsable de preservar la confidencialidad de su contraseña y cuenta, si las hubiere, y plenamente responsable de cada una de las actividades que se realicen con las mismas. Se compromete a: (a) notificar inmediatamente a CORPORACIÓN TOAM cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta, o cualquier otra vulneración de la seguridad, (b) cerrar sesión en la cuenta al final de cada sesión cuando acceda a los Servicios. CORPORACIÓN TOAM no acepta ninguna responsabilidad legal por pérdidas o daños derivados del incumplimiento de las disposiciones del presente parágrafo.

7.1 ACCESO Y PROCESO DE DONACIONES

Los donantes que opten por aportar en las distintas Campañas y/o proyecto  anunciadas en la página web, deberán realizar el respectivo pago a través de los botones de pago dispuestos en cada proyecto  y/o Campaña específica en la página web y/o acudir a pagar a través de sus aliados como APOSTAR, entre otros, los cuales se darán a conocer en la Web. Una vez realizado el pago y verificado este por el tercero procesador de pagos, será remitido un correo de confirmación por parte de TOAMCLUB y/o para el caso del pago a través de los aliados, se entregará un recibo de pago.

Una vez recibida la confirmación de aporte CORPORACIÓN TOAM y conforme a las condiciones particulares de cada proyecto y/o campaña, emitirá un correo que contendrá un cupón representativo del incentivo respectivo a la campaña y/o proyecto para la cual se realizó el aporte. En este cupón se indicarán nuevamente las condiciones particulares de la campaña, descripción del incentivo, condiciones del sorteo (de ser un sorteo), descripción de premios, plazos del proyecto y/o e la Campaña, periodo de recaudación, y plazos de entrega de premio en caso de obtenerlo.

En el caso de proyecto y/o  Campañas de propiedad de  beneficiarios , de los aportes serán descontados los costos administrativos, operativos y comisiones de procesamiento de pagos.

El sitio web de TOAM (www.toamclub.org) (el ” Sitio web “) permite a casi cualquier persona (consulte las restricciones a continuación) participar en un sorteo alojado en el sitio web (cada uno ” Campaña y/o Proyecto “).

Todas las participaciones en una campaña y/o proyecto tienen las mismas posibilidades de ganar.  Cada Campaña y/o Proyecto  se regirá por los presentes Término y Condiciones y por sus propios términos y condiciones adicionales específicos de la Campaña y/o Proyecto  (las “Reglas de la Campaña y/o Proyecto ). Sin embargo, si hay un conflicto o inconsistencia entre estos Términos y Condiciones y los Término y Condiciones particulares, prevalecerán los Términos y Condiciones particulares.

Para ser elegible para ingresar a una Campaña y/o Proyecto  o recibir los premios identificados en la página web de cada Campaña y/o Proyecto  (cada uno un ” Premio “), el Participante debe cumplir plenamente con las Términos y Condiciones generales y los Particulares de Campaña y/o Proyecto  1.  Elegibilidad : A menos que se disponga lo contrario en los Términos y Condiciones particulares de cada Campaña y/o Proyecto , las Campaña y/o Proyecto  solo están abiertas a personas que: (i) tienen al menos 18 años de edad o más al momento de ingresar; y (ii) NO están en una o más de las categorías de “Personas Prohibidas” enumeradas en la Sección (A), que se describe a continuación. Cualquier participación enviada por cualquier persona no elegible no será tenida en cuenta.

(A) Personas Prohibidas . Las siguientes personas no son elegibles para participar o ganar en ninguna Campaña y/o Proyecto :

(i) Empleados, funcionarios y/o directores de cualquiera de los siguientes (colectivamente, los “Beneficiarios Y/o Benefactores de Campaña y/o Proyecto ”): (a) CORPORACIÓN TOAM; (b) Fundaciones o Beneficiarios y/o Benefactores para quienes se ejecutan las Campaña y/o Proyecto , (c) cualquier contratista u otro socio de CORPORACION TOAM que esté comprometido con comercializar y / o promover una o más Campaña y/o Proyecto , o que esté involucrado en el desarrollo, prueba, administración y/o cumplimiento de cualquier Campaña y/o Proyecto , incluidos, entre otros, los socios proveedores de premios.

(iii) Los miembros de la familia inmediata de los Beneficiarios de Campaña y/o Proyecto  (es decir, cónyuge, padre, hijo, hermano y sus respectivos cónyuges, independientemente de dónde residan) y / o aquellos que viven en el mismo hogar que los Beneficiarios y/o Benefactores de Campaña y/o Proyecto  (estén o no emparentados) son no elegibles para participar o ganar.

7.2. CÓMO PARTICIPAR

Cada Campaña y/o Proyecto tendrá una fecha y hora de inicio y una fecha y hora de finalización (el “Período de participación”) especificadas en las Condiciones Particulares Campaña y/o Proyecto.  CORPORACIÓN TOAM debe recibir todas las inscripciones y pagos de donativos antes de la fecha / hora de finalización del Período de participación para que sean válidas. CORPORACIÓN TOAM será el cronometrador oficial de todas las Campaña y/o Proyecto.

(A) Campaña y/o Proyecto con premios. Todas las Campañas y/o Proyectos participarán de la siguiente forma:

(i) Entradas relacionadas con la donación. Visite el sitio web, haga clic en “Entrar ahora” en la página web de la Campaña y/o Proyecto.  Luego, haga una donación eligiendo una cantidad de donación y siguiendo las instrucciones para proporcionar su nombre, contacto e información de pago. Una vez que CORPORACIÓN TOAM reciba la donación, el donante recibirá automáticamente las inscripciones o cupón y participará para tener la oportunidad de ganar el premio objeto de sorteo en la Campaña y/o Proyecto. El número de entradas otorgadas puede corresponder al valor en pesos de la donación, como se especifica en la página web de la Campaña y/o Proyecto. Las personas pueden donar tantas veces como lo deseen, pero para cada Campaña y/o Proyecto, un Participante está limitado al Límite de Entrada máximo aplicable (como se define a continuación).

(B) Limitaciones y restricciones de entrada: Solo son elegibles las inscripciones completas enviadas durante el Período de inscripción, con pagos de donativos efectuados y recibidas por CORPORACIÓN TOAM. Cualquier participación incompleta, ilegible, corrupta o fuera de plazo también es nula y no es elegible para ganar. Para recibir entradas válidas, en el momento de la presentación, el Participante debe proporcionar los datos solicitados de registro y dirección de correo electrónico válida para la cual el Participante es el propietario autorizado. El “titular autorizado de la cuenta” es la persona física a la que se le asigna una dirección de correo electrónico por parte de un proveedor de acceso a Internet, un proveedor de servicios en línea u otra organización responsable de asignar direcciones de correo electrónico para el dominio asociado con la dirección enviada. Es posible que se les solicite a los posibles ganadores y / o ganadores (según se definen estos términos a continuación) que demuestren ser el titular autorizado de la cuenta. Cualquier entrada relacionada con un número de identificación o correo electrónico inválido, inactivos o que no funcionan, o vinculadas a un titular de cuenta autorizado que no sea el Participante, son nulas y no son elegibles para ganar. CORPORACIÓN TOAM no es responsable de las entradas perdidas, tardías, ilegibles, incompletas, inválidas, ininteligibles, mal dirigidas, técnicamente dañadas o distorsionadas, o por otros problemas de envío de cualquier tipo, ya sean mecánicos, humanos o electrónicos, todos los cuales son nulos e inelegibles ganar. Además, CORPORACIÓN TOAM no es responsable de ningún mal funcionamiento, fallas o dificultades telefónicas, electrónicas, de hardware, de software, de red, de Internet o de la computadora. Si se reembolsa la donación de un Participante, cualquier participación asociada con dicha donación será retirada y no será elegible para ganar.

7.3 CONDICIONES DE INGRESO Y LIBERACIÓN

Como condición para ingresar a cualquier Campaña y/o Proyecto, el Participante expresamente:

(A) Otorgará consentimiento para recibir información o materiales promocionales de CORPORACIÓN TOAM, o cualquiera de los otros Socios de Campaña y/o Proyecto, por correo electrónico, telefónico, WhatsApp, correo y/o cualquier medio de comunicación que utilice CORPORACIÓN TOAM;

(B) Declara y garantiza que acepta regirse por estas Términos y Condiciones y las decisiones de CORPORACIÓN TOAM, que serán vinculantes y definitivas en todos los asuntos relacionados con cada Campaña y/o Proyecto;

(C) Exonera a los beneficiarios, Benefactores y a CORPORACIÓN TOAM de toda responsabilidad, pérdida, daño o gasto que surja de un uso indebido de cualquier Premio.

En todo caso, los datos personales serán tratados conforme nuestra Política de Tratamiento de Datos Personales contenida en : www.toamclub.com

7.4. SORTEOS DE LOS GANADORES

Los posibles ganadores de una Campaña y/o Proyecto (el ” posible ganador “) se seleccionarán aleatoriamente de entre todas las participaciones elegibles recibidas. El sorteo ocurrirá al final del Período de inscripción o alrededor de este o según se especifique en las reglas específicas de la Campaña y/o Proyecto aplicables.  CORPORACIÓN TOAM llevará a cabo el sorteo y la entrega del premio. Una vez confirmado y verificado, el ganador de la Campaña y/o Proyecto se denomina en este documento ” Ganador “. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas durante el Período de inscripción.

7.5. PROCESO DE NOTIFICACIÓN DEL GANADOR DEL PREMIO

Se contactará a los posibles ganadores utilizando la dirección de correo electrónico utilizada para ingresar a la Campaña y/o Proyecto. Los posibles ganadores deben responder al correo electrónico de notificación inicial del ganador dentro de las 48 horas posteriores a su envío o en algún otro período de tiempo indicado en el correo electrónico de notificación oficial del ganador. Si un Ganador potencial no responde al correo electrónico de notificación dentro del período establecido, el Ganador potencial puede ser descalificado y, en tales casos, perderá el derecho a reclamar cualquiera de los Premios. Los posibles ganadores pueden ser nombrados, etiquetados o identificados de otro modo en el sitio web de CORPORACIÓN TOAM, otros materiales promocionales de los patrocinadores y/o en las páginas de redes sociales de CORPORACIÓN TOAM. Los posibles ganadores pueden oponerse a esto enviando un correo electrónico a info@toamclub.org

7. 6. CONFIRMACIÓN Y VERIFICACIÓN DE LOS POSIBLES GANADORES

Un posible ganador solo será confirmado como el ganador elegible para recibir el premio después de que el CORPORACIÓN TOAMhaya completado la verificación de la elegibilidad del posible ganador para ganar y haya confirmado el cumplimiento de los términos de estos Términos y Condiciones, así como de los Términos y Condiciones particulares de cada Campaña y/o Proyecto (Un posible ganador verificado y confirmado se denomina en el presente documento ” Ganador”). Los ganadores deben estar dispuestos y ser capaces de reclamar y/o aceptar los premios en su totalidad en el período especificado por CORPORACIÓN TOAM.

Los posibles ganadores están sujetos a confirmación y verificación por parte del  CORPORACIÓN TOAM, por cualquier medio que el  CORPORACIÓN TOAM considere apropiado.  Para ser verificado y confirmado, un Ganador potencial y los invitados del Ganador potencial, si corresponde, deben cumplir con todos los términos y condiciones de estas Términos y Condiciones y cumplir con todas las Condiciones Particulares de la Campaña y/o Proyecto.  Las decisiones de CORPORACIÓN TOAM son finales y vinculantes en todos los asuntos relacionados con la administración, operación, sorteo, verificación del Ganador y todos los asuntos relacionados con una Campaña y/o Proyecto.  Además de todos los demás requisitos establecidos en estos Términos y Condiciones.

7.7 DESCALIFICACIÓN DEL GANADOR DEL PREMIO

Será descalificado el ganador que:

– Haya actuado de manera desagradable, amenazante, abusiva o acosadora, en cualquier momento antes o durante la entrega del premio;

– La incapacidad del Ganador para aceptar los Premios a tiempo por cualquier motivo y;

– la incapacidad de CORPORACION TOAM para otorgar los Premios a tiempo o cumplir con los Premios, debido a las circunstancias más allá del control razonable de CORPORACION TOAM, incluidas restricciones legales, caso fortuito y/o de fuerza mayor.

Si se determina que un Ganador Potencial o un Ganador no es elegible y/o está descalificado, se puede seleccionar un Ganador Potencial alternativo al azar de entre las inscripciones elegibles restantes. Se notificará a cualquier posible ganador alternativo según los procedimientos descritos en las Términos y Condiciones (si el tiempo lo permite). CORPORACIÓN TOAM se reserva el derecho de modificar la notificación del Ganador y/o los procedimientos de confirmación y verificación relacionados con el sorteo de un Ganador Potencial alternativo, si lo hubiera.

Si un Ganador elige rechazar o perder algunos o todos los Premios y/o decide no comparecer dentro de los tiempos señalados por CORPORACION TOAM para reclamar el premio, CORPORACIÓN TOAM no tendrá obligación de otorgar la parte abandonada o no reclamada de los Premios a un ganador alternativo.

7.8. PREMIOS

Sujeto a las restricciones expresamente establecidas en las Términos y Condiciones, los Ganadores recibirán los Premios identificados en la página web de cada Campaña y/o Proyecto (cada uno un ” Premio “). CORPORACIÓN TOAM determinará únicamente los detalles de todos los elementos de todos los Premios (incluido el momento para el cumplimiento de los Premios y las opciones de viaje, si corresponde).  Los ganadores son responsables de asegurarse de que aceptan el premio de manera oportuna y completa en las ubicaciones especificadas para el premio y dentro del período de entrega del premio especificado.

A menos que se indique lo contrario en los Términos y Condiciones Particulares de cada Campaña y/o Proyecto, los Ganadores son los únicos responsables de todos los impuestos, costos y tarifas asociados con la recepción, propiedad y/o uso del Premio.

Todos los ganadores tienen derecho a negarse a aceptar cualquier premio que puedan recibir y, en tales casos, se considerará que han perdido el premio. Si se considera que el ganador ha perdido un premio, en su totalidad o en parte, el ganador no tendrá derecho a ningún premio alternativo u otra compensación de ningún tipo.

Ciertos tipos de premios pueden tener otras restricciones o limitaciones, incluidas, entre otras, las siguientes, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones particulares de la Campaña y/o Proyecto:

(A) Premios que incluyen un componente de viaje:

Para todos los premios de viaje, debe viajar en las fechas y el itinerario especificados por CORPORACIÓN TOAM. Cualquier pasaje aéreo incluido es clase turista. Todos los alojamientos de hotel son de clase estándar, ocupación doble, a menos que se especifique lo contrario. El Ganador y los invitados del Ganador, si corresponde, deben viajar en el mismo itinerario, a menos que CORPORACIÓN TOAM apruebe lo contrario a su exclusivo y absoluto criterio. Los boletos perdidos o robados, los vales o certificados de viaje o artículos similares no serán reemplazados una vez que estén en su posesión. Todos y cada uno de los gastos no especificados en los Términos y Condiciones Particulares de la Campaña y/o Proyecto, incluidos, entre otros, las tarifas de equipaje documentado, las comidas y propinas, las transferencias y el transporte terrestre, son responsabilidad exclusiva del Ganador y de los invitados del Ganador. El viaje y el alojamiento están sujetos a disponibilidad; Pueden aplicarse ciertas restricciones adicionales y fechas restringidas. Si se indican fechas específicas para viajar, y el Ganador no puede viajar en esas fechas especificadas, el Premio se perderá y podrá otorgarse a un Ganador alternativo seleccionado al azar de todas las entradas válidas restantes si es que así lo define CORPORACIÓN TOAM. En tales casos, el Ganador que pierde no tendrá derecho a ningún premio alternativo o compensación de ningún tipo. El ganador y los invitados del ganador, si corresponde, son responsables de toda la documentación e identificación de viaje requeridas, incluidas, entre otras, y según corresponda, cualquier pasaporte o visa, así como cumplir con cualquier otro requisito para ingresar al destino correspondiente.  Los invitados del ganador deben ser mayores de edad en el estado, provincia o territorio en el que reside, o el ganador que los acompaña debe ser su padre o tutor legal, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones Particulares de cada Campaña y/o Proyecto aplicables. Si, a juicio de TOAM, no es necesario viajar en avión debido a la proximidad del Ganador a la ubicación del Premio, CORPORACIÓN TOAM puede proporcionar transporte terrestre como sustituto del transporte aéreo.

(B) Premios que incluyen ganar un automóvil u otro vehículo:

El vehículo ganador del premio no es elegible para ningún programa de reembolso en efectivo. CORPORACIÓN TOAM determinará los colores interior/exterior del vehículo a su entera discreción. El ganador será responsable de la movilización del vehículo y debe recibirlo en un lugar especificado por CORPORACIÓN TOAM. Para cualquier vehículo del Premio, ni CORPORACIÓN TOAM, ni los beneficiarios, ni los benefactores, han otorgado ni son responsables de ninguna garantía (sea la garantía legal o extendida), en relación con el vehículo del Premio, incluyendo, pero sin limitarse a su calidad, condición mecánica o aptitud. No obstante, el vehículo del premio puede incluir la garantía del vehículo estándar del fabricante o proveedor, como se indica en los respectivos manuales del vehículo y en los Términos y Condiciones Particulares de la Campaña y/o Proyecto.  El premio se entregará solo en territorio Colombiano, independientemente del sitio de matrícula, se entregará en el lugar especificado por CORPORACIÓN TOAM.  Para hacerse acreedor al premio el cliente ganador deberá estar a paz y salvo por concepto de multas y comparendos ante los organismos de tránsito correspondiente. El cliente ganador deberá asumir los gastos y costos de matrícula, SOAT y demás gastos que sean obligatorios para poder registrar el vehículo a su nombre.

(C) Premios que incluyen asistir a un evento:

Las entradas y los asientos están sujetos a disponibilidad. En el caso de que el evento se retrase o se reprograme por cualquier motivo, las entradas para el evento retrasado o reprogramado se pueden proporcionar a la sola discreción de CORPORACIÓN TOAM. Si el evento se cancela por cualquier motivo, el resto del premio, si lo hubiera, se entregará sin el evento programado. CORPORACIÓN  TOAM puede sustituir un Premio alternativo de igual o mayor valor a su entera discreción. Los invitados del ganador deben tener 18 años o más, a menos que se especifique lo contrario en los Términos y Condiciones de cada Campaña y/o Proyecto aplicables.

(D) Premios que incluyen conocer o saludar a cualquier persona:

El premio para conocer y saludar está sujeta a disponibilidad. En caso de que la persona no esté disponible, el resto del premio, si lo hubiera, se otorgará sin la parte de encuentro y saludo y/o CORPORACIÓN TOAM puede sustituir un Premio alternativo de igual o mayor valor a su entera discreción.

(E) Premios que involucran la participación en un evento físico:

CORPORACION TOAM puede requerir que el Ganador y los invitados del Ganador, si corresponde, sean examinados por un médico u otro profesional médico apropiado antes de participar en el evento. CORPORACION TOAM, los Beneficiarios y/o Benefactores de Campaña y/o Proyecto se reservan el derecho de rechazar la participación en el evento a cualquier Ganador o invitado(s) del Ganador, si corresponde, si se considera que la persona no es apta, está en una condición que la pone en riesgo, actúa de manera insegura, no cumple los requisitos de ese componente particular del evento (que pueden incluir, sin limitación, restricciones de altura/peso o restricciones basadas en la salud del participante) o por cualquier otra razón que determine el Patrocinador a su discreción razonable. En tales circunstancias, es posible que se solicite al Ganador potencial que se lleve dinero en efectivo u otras alternativas de premio, si están disponibles como parte de la Campaña y/o Proyecto.

(F) Premios que involucran aparecer en una película, televisión u otra producción:

Esta parte de cualquier premio está sujeta a que la producción se lleve a cabo según lo programado y a que el ganador potencial celebre acuerdos con terceros (como con un sindicato en funciones, producción empresa o plataforma editorial, incluidos los acuerdos de confidencialidad y antecedentes). La participación en dicha oportunidad de actuación no garantiza ningún tipo o duración de aparición o que dicha aparición se incluirá en la producción final o que la producción se lanzará en absoluto.

7.9. PUBLICIDAD DEL GANADOR

El ganador acepta que sea publicado en la plataforma con fines netamente publicitarios.  Cualquier ganador puede oponerse a dicha publicidad poniéndose en contacto con CORPORACIÓN TOAM en info@toamclub.org  e info@toamunited.org

El ganador acepta y autoriza la utilización de los derechos de imagen sobre fotografías o procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o producciones audiovisuales (videos), así como los derechos patrimoniales de autor (reproducción, comunicación pública, transformación y distribución) y derechos conexos, a CORPORACION TOAM, para incluirlos en fotografías o procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o a la producción audiovisual (videos).

Por lo tanto, otorga autorización exclusiva a CORPORACIÓN TOAM para que utilice, muestre, divulgue o de cualquier otra manera exhiba o explote la Imagen del ganador en todos los escenarios y medios que considere apropiados en relación con el sorteo, rifas, espectáculos y/o evento siempre y cuando dicho uso sea conforme a la moral y al orden público. La presente autorización no tiene límite territorial o de medio de explotación.

8. PROCESO DE PAGOS

Para poder realizar el pago de aportes, el Usuario deberá realizar el pago del monto de donación seleccionado por este, entre las opciones desplegadas en la página web. Los métodos de pago serán a través de los Métodos de Pago serán a través de terceros procesadores de pagos: Payco, PSE y/o PayPal. Así mismo, depende a la campaña y/o proyecto podrán existir corresponsales que realizarán la recaudación de los pagos.

Los montos de aporte serán variables depende al Proyecto y/o Campaña y pueden ser modificados en cualquier momento. Esta modificación se verá reflejada en las opciones de aporte para cada proyecto en particular.
El Usuario debe leer con atención las condiciones particulares de  Proyecto y/o Campaña, la cual se entenderá aceptada en el momento en el que el Usuario proceda al pago del aporte seleccionado. En caso de tener alguna duda, el Usuario puede comunicarse a través de los medios dispuestos en el acápite de notificaciones del presente documento.

En caso de que la campaña ya haya finalizado su periodo de recaudación y el sistema por algún motivo haya permitido realizar nuevos aportes por parte de donantes se informará al Usuario de tal situación y reembolsará al Usuario la cantidad pagada, según su forma de pago.

De los montos recaudados, CORPORACIÓN TOAM descontará los costos de trámites, costos administrativos, comisiones y demás costos y/o gastos deducibles en los que haya incurrido para la gestión de las Campañas y/o Proyecto.

9. MÉTODOS DE PAGO

El Usuario podrá realizar aportes y/o donaciones únicamente pagando a través de las plataformas de los terceros procesadores de pagos, siendo estos:

– Payco

– PSE

– PayPal

– Apostar

OtrosEn cualquier momento CORPORACIÓN TOAM podrá adicionar, suspender, limitar, o cancelar, sin responsabilidad alguna, cualquier método de pago.

El Usuario es el único responsable de cerciorarse de que el pago se realice a la referencia de pago proporcionada por CORPORACIÓN TOAM.

El Donante, declara y garantiza a CORPORACION TOAM que la información que sea entregada a CORPORACIÓN TOAM y a sus aliados de procesamiento de pagos es verdadera y que está autorizado a utilizar el Instrumento de pago correspondiente.  El Donante  acepta que la aplicación de la cantidad de donativo que haya elegido en la campaña respectiva y que todos los Donativos son definitivos y no se reembolsarán, a menos que CORPORACIÓN TOAM, a su entera discreción, acepte emitir un reembolso.

CORPORACIÓN TOAM utiliza aliados de procesamiento de pagos de terceros para facturarle a través de su Instrumento de pago por cualquier Donativo que realice, y los Donantes reconocen que al contribuir con un Donativo a una Campaña, el Donante acepta el procesamiento, uso, transferencia o divulgación de datos por parte de los Procesadores de pago de conformidad con todos y cada uno de los términos aplicables establecidos por nuestros procesadores de pagos (actualmente, Payco, PSE, PayPal, Apostar y/o los que llegaré a tener TOAM) en todo caso, cada vez que un usuario proceda a realizar un pago, los aliados procesadores de pagos desplegarán la opción para leer, conocer y aceptar el contenido de sus respectivos términos y condiciones y Política de Tratamiento de Datos Personales.

10. ENVÍOS Y ENTREGAS DE PREMIOS CONSISTENTES EN PRODUCTOS

En caso de que un Donante sea acreedor a un premio derivado de un sorteo de alguna Campaña y/o Proyecto en la que participo, estos serán entregados por CORPORACIÓN TOAM, en el lugar que TOAM defina a su entera discreción.

Las entregas de productos serán responsabilidad de la empresa de transporte y/o paquetería seleccionada por CORPORACIÓN TOAM y este asumirá los costos de envío. El tiempo estimado de entrega será el que se indique al ser el ganador de un premio. Las fechas de entrega son estimadas. No obstante, en caso de que el Usuario no reciba el Producto en el tiempo máximo indicado contado a partir de la recepción de la confirmación de su pedido, el Usuario deberá comunicarse a través de los medios dispuestos en el acápite de notificaciones del presente documento. El horario de atención es de 8:00 am a 6:00 pm de Lunes a Viernes. O en su defecto remitir un correo electrónico a la dirección info@toamunited.org

Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, las mismas son realizadas dentro del tiempo indicado por la empresa de transporte y/o paquetería seleccionada.

En caso de que el Producto tenga señas de daños o rupturas en su empaque en el momento de la entrega, el Usuario no deberá recibir el producto o en su defecto deberá registrarlo en la guía del transportador como una observación y comunicarse dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a su recibimiento con CORPORACIÓN TOAM.

La entrega de los premios solo podrá ser recibida e inspeccionada únicamente por la persona que haya sido designada para recibir, al momento de la donación.

En caso de no poder entregar los productos, el pedido será devuelto al lugar de despacho. Una persona del equipo de CORPORACIÓN TOAM, se comunicará con el cliente para programar una entrega posterior, la cual puede generar un sobre costo.

Una vez recibido el premio consistente en un producto, por ninguna circunstancia diferente a una solicitud de cambio por el cliente, ni personal de CORPORACIÓN TOAM ni el transportador, ni terceros están autorizados para retirar el producto del domicilio.

11. RETRACTO

El Usuario no tendrá derecho a retractarse del aporte realizado, habida cuenta que este no aplica al no existir un contrato de venta de productos y/o servicios en la presente relación. Lo anterior, conforme al artículo 47 de la ley 1480 de 2011 y/o la norma que la modifique, complemente o derogue.

12. REVERSIÓN

En caso de fraudes electrónicos el donante deberá acudir al emisor del instrumento de pago y/o ante la Superintendencia Financiera de Colombia, quiénes le indicarán el procedimiento a seguir en aras de que se realice la verificación de la existencia de este fraude. Por lo tanto, la CORPORACIÓN TOAM se atendrá a la decisión que la autoridad competente disponga para estas solicitudes.

13. GARANTÍAS DE LOS INCENTIVOS

La garantía está definida por el Estatuto del Consumidor Ley 1480 de 2011, artículo 5, numeral 5 y/o la norma que lo modifique, complemente o derogue, como una obligación temporal, solidaria a cargo del productor y el proveedor, de responder por el buen estado del producto y la conformidad del mismo con las condiciones de idoneidad, calidad y seguridad legalmente exigibles o las ofrecidas. La garantía legal no tendrá contraprestación adicional al precio del producto.

La garantía, así como las políticas de cambios y/o devoluciones, de los productos y/o servicios, que se entreguen a título de incentivo será estipulada en las condiciones particulares de cada campaña y/o proyecto.

CORPORACIÓN TOAM no tiene la calidad de ser un productor o proveedor, así entonces, los responsables de las garantías legales o extendidas serán los productores o proveedores de los productos y/o servicios que sean entregados como premios. En este sentido, el Usuario Ganador deberá tramitar las garantías directamente con ellos, conforme a sus políticas de garantía y/o la garantía legal establecida en la ley 1480 de 2011.

14. PETICIONES, QUEJAS O RECLAMOS

En caso de peticiones, quejas y/o reclamos, se disponen los siguientes canales de comunicación:

Dirección física para notificaciones: Carrera 14 No. 103 53 Ap 102, Bogotá.

Dirección electrónica:  info@toamunited.org

Teléfono: +57 311869901

El Usuario deberá manifestar de manera detallada la inconformidad en cuestión y comunicarse a través de los medios de comunicación dispuestos, donde atendarán la petición, queja y/o reclamos del Usuario y se informarán procedimientos a seguir para resolver la respectiva petición, queja y/o reclamos, en caso de seguir aplicables.

15.DISPOSICIONES GENERALES

15.1 DERECHOS Y DEBERES DE LOS USUARIOS DE LA PÁGINA WEB

Los derechos de los Usuarios de la página web son aquellos expuestos expresamente en estos Términos y Condiciones y aquellos que por ley les corresponden. Para poder ejercer los derechos descritos en estos Términos y Condiciones, los Usuarios deben cumplir con las condiciones específicas que este documento expone.

Los Usuarios de la página web hacen uso del mismo bajo su propio riesgo, siguiendo lo estipulado en los Términos y Condiciones.

15.2 COOKIES

El Usuario que tenga acceso a la página web, acuerda recibir las Cookies que sean transmitidas por los servidores. Asimismo, el Usuario reconoce expresamente que las Cookies pueden contener información relativa a la identificación proporcionada por el Usuario o información para rastrear las Páginas que el Usuario ha visitado dentro de la página web, en el entendido, sin embargo, de que una Cookie no puede leer los datos o información del disco duro del Usuario, ni leer las Cookies creadas por otros Sitios o Páginas.

16 MODIFICACIONES

CORPORACIÓN TOAM, tendrá el derecho de modificar unilateralmente y en cualquier momento, parte o la totalidad de los presentes Términos y Condiciones. En consecuencia, el Usuario debe leer atentamente los Términos y Condiciones cada vez que pretenda acceder a, o utilizar la página web. Los Proyectos y/o Campañas ofrecidas a los Usuarios en y/o a través de la página web, están sujetos a Condiciones Particulares de cada Campaña o Proyecto que sustituyen, complementan, y/o modifican, según aplique, los presentes Términos y Condiciones.

17 DECLARACIÓN DE RESPONSABILIDAD

Las personas que decidan participar en las Campañas y/o Proyectos  que incluyen como incentivo la participación en sorteos, por el sólo hecho de participar, están sujetos a las obligaciones, condiciones y restricciones que se indican a continuación:

– La responsabilidad de CORPORACIÓN TOAM culmina con la entrega del Premio.

– Habrá total coincidencia entre los datos brindados para participar y el documento de identificación del participante, de otro modo el premio no será entregado

– El ganador releva de toda responsabilidad a CORPORACIÓN TOAM de cualquier daño que se pudiese ocasionar, sobre las personas o las cosas, derivado del uso del Premio.

– No se admite cambio del Premio por dinero, valores o cualquier otro bien o servicio. Salvo excepciones estipuladas en los presentes Términos y Condiciones.

– Si el ganador no acepta el Premio o las condiciones establecidas para su entrega y/o recibo, el Premio se considera renunciado y extinguido en relación al ganador y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente.

– El ganador deberá firmar un acta de entrega conforme el recibo del Premio, aceptando las limitaciones y condiciones que el mismo represente y de tal forma liberará a CORPORACIÓN de toda responsabilidad.

– El derecho del Premio no es transferible, negociable, ni puede ser comerciado o canjeado por dinero en efectivo.

– El Premio es entregado únicamente a la persona que resulte ganadora o a la que ésta designe para dicho efecto mediante poder debidamente autenticado ante notaria.

– Cualquier diferencia, reclamación, discusión, imprevisto y/o controversia que se presente en relación al sorteo del premio, cuya solución no se encuentre prevista en el presente reglamento, será resuelta por CORPORACIÓN TOAM en estricto apego a las leyes de Colombia.

– El premio entregado no es transferible a otras personas, solo será entregado al ganador seleccionado.

– CORPORACIÓN TOAM se reserva el derecho de verificar el cumplimiento del reglamento, incluso durante y con posterioridad a los sorteos.

18. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

CORPORACION TOAM S.A.S., cuenta con una política de tratamiento de datos personales de acuerdo a la ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario 1377 de 2013 que podrá ser consultada a través del siguiente link :www.toamclub.com

19. CONTROL DE LAVADO DE ACTIVOS, DE ACTIVIDADES DE FINANCIACIÓN DEL TERRORISMO Y PROLIFERACIÓN DE ARMAS DE DESTRUCCIÓN MASIVA (LA/FT/ FPADM)

El Usuario manifiesta bajo la gravedad de juramento, que se entiende prestado con los presentes Términos y Condiciones, que los recursos que componen su patrimonio no provienen de lavado de activos, financiación del terrorismo, narcotráfico, captación ilegal de dineros, proliferación de armas de destrucción masiva.

Por lo anterior, si CORPORACION TOAM verifica que el Usuario, sus accionistas, representantes legales o administradores se encuentren incluidos en dichas listas podrá dar por terminado de manera unilateral e inmediata la relación contractual/comercial con el Usuario. Esta terminación podrá operar cuando el Usuario o cualquiera de las personas enunciadas en la presente cláusula llegaren conjunta o separadamente a ser: i) Incluido en listas para el control del lavado de activos, financiación del terrorismo y proliferación de armas de destrucción masiva administradas por cualquier autoridad nacional o extranjera, tales como la Oficina de Control de Activos en el Exterior – OFAC emitida por la Oficina del Tesoro de los Estados Unidos de Norte América, la lista de la Organización de Naciones Unidas, así como cualquier otra lista pública relacionada con temas de lavado de activos y financiación del terrorismo. ii) Condenado por parte de las autoridades competentes en cualquier tipo de proceso judicial relacionado con la comisión de los anteriores delitos en cualquier jurisdicción.

Pare este efecto, el Usuario autoriza de manera irrevocable para que se

consulte dicha información en las citadas listas o en aquellas que tengan similar finalidad y/o contenido, y para que realice las confirmaciones y verificaciones que resulten necesarias pudiendo conservar dicha información de manera indefinida.

En caso de presentarse los requisitos previstos en la presente cláusula, la terminación de la relación contractual/comercial no dará derecho a la parte reportada y/o condenada a reconocimiento económico alguno por concepto de indemnizaciones, penalidades, multas o cualquier otra derivada de esta justa causa de terminación, pudiendo CORPORACION TOAM exigir la indemnización de aquellos perjuicios que logre acreditar derivados de dicha terminación, pudiendo iniciar las acciones legales que considere procedentes.

20. LEY APLICABLE Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Para la interpretación, cumplimiento y ejecución de estos Términos y Condiciones, las Partes se someten a la legislación colombiana, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que, por razón de sus domicilios, presentes o futuros, o por cualquier otra causa, pudiere corresponderles. En caso de controversia o disputa que surja de o en relación con su uso del Sitio, las partes intentarán, de inmediato y de buena fe, resolver dicha disputa. Si no es posible resolver dicha disputa dentro de un tiempo razonable (que no exceda los treinta (30) días), cualquiera de las partes puede someter dicha controversia o disputa a mediación. Si la disputa no puede resolverse a través de la mediación, las partes serán libres de ejercer cualquier derecho o recurso disponible para ellos de conformidad con la ley aplicable.

ESCRIBA Y PULSE ENTER PARA BUSCAR

Carrito de Oportunidades