NOSOTROS

¿Quiénes

somos?

En TOAM CLUB queremos ayudar a las fundaciones y/o entidades sin ánimo de lucro a recaudar fondos, que les permita desarrollar los programas y actividades que favorezcan a miles de personas, para lograr este objetivo, buscamos crear conciencia a una nueva generación de donantes a los que les damos la oportunidad de soñar en grande y participar de sorteos único mientras ayudamos a hacer del mundo un lugar mejor.

La consecución de recursos para las fundaciones es uno de los temas más complejos, y para poder lograr alcanzar los objetivos económicos se ven obligados a depender de galas que requieren mucho tiempo, cenas caras y subastas de gala para recaudar grandes sumas de dinero de una base limitada de donantes.

Para ello, contamos con una plataforma que nos permite promocionar las Fundaciones y sus proyectos, en la cual desarrollamos un sistema de recaudación de fondos más parecido a una lotería en donde con pequeñas donaciones cualquier donante puede llevarse una experiencia inolvidable y adicional apoyar una o varias fundaciones con su aporte.

¿Crees que hay una forma mejor?
Nosotros también.
Es el momento de hacer realidad los sueños de todos.

“La prueba de nuestro progreso no es si nos unimos a la abundancia de quienes tienen más. Es si damos lo suficiente a aquellos que tienen poco.” – Franklin D. Roosevelt.

La comunidad de TOAM busca crear una conciencia sostenible para estas organizaciones y recaudar significativamente más dinero que los métodos tradicionales.

Somos los aliados estratégicos de las Fundaciones en Marketing Digital, apoyando la consecución de fondos a través de nuestra plataforma,
visibilizando la labor social y proyectos de cada Fundación.

Nuestra
Historia

Amistad, afecto puro y desinteresado, basado en el respeto, comprensión y estima donde se comparten buenos y no tan buenos momentos en la vida. Eso es precisamente lo que Juliana y Juan Bernardo han compartido, una pareja de amigos inseparables desde el Colegio quienes a pesar del paso del tiempo o distancia entre ellos no han dejado de perder este hermoso sentimiento que perdura y crece con el paso de los años.

Juliana y Juan, dos jóvenes pereiranos inteligentes, alegres, soñadores, honestos, sensibles, solidarios y determinantes. Después de salir del colegio Juliana, busco ampliar sus conocimientos trasladándose a Estados Unidos, allí estudio …, se preparó como una gran profesional y empresaria, además de formar una hermosa familia, pero siempre con la intención de volver a Colombia a generar empleo, de ayudar y apoyar las causas sociales haciendo de este mundo un lugar mejor. Juan Bernardo se preparó como Administrador de Empresas y posteriormente se especializo en Alta Gerencia, formo su familia y ha trabajado desde su grado en Entidades sin ánimo de lucro y Fundaciones, conociendo de cerca las dificultades de estas para acceder a los recursos económicos que permitan ejecutar los programas que logren beneficiar a su población vulnerable a atender.

Juliana le comentó a Juan sus intenciones de querer abrir su propia fundación para apoyar la niñez menos favorecida de la ciudad de Pereira inicialmente, sueño que logro cumplir desde Estados Unidos y con el apoyo de su gran amigo y su llegada nuevamente a Colombia lograron estructurar y afianzar mucho más este logro; sin embargo, sus objetivos no pararían solo allí, ya que después de vivir de cerca las dificultades a las que se enfrentan las Fundaciones en su día a día para la consecución de recursos, en una de sus charlas con Juan empiezan a diseñar un modelo eficiente y autosostenible que le permita a las fundaciones acceder a recursos para poder implementar sus proyectos, posicionándolas y creando una nueva generación de donantes, además de brindarles la posibilidad de soñar y acceder a experiencias únicas, de allí nació la idea TOAM Club “Toda Oportunidad Ayuda a Multiplicar”

¿Por qué?

La consecución de recursos es uno de los temas más complejos, requieren mucho tiempo, de una base limitada de donantes y donde en la mayoría de los casos no alcanzan a cumplir con el objetivo propuesto.

¿Imagínate

si estos mismos tipos de oportunidades estuvieran disponibles en línea y no necesitarás una gran cantidad de dinero para ganarlas?
Más personas podrían participar, lo que significa que podríamos recaudar mucho más dinero para organizaciones sin fines de lucro.

¿A DÓNDE VA SU DINERO?

DONACIÓN PARA UNA EXPERIENCIA CON UN PREMIO DE CELEBRIDAD

Del 100% de la donación recibida en esta categoría, el 60% se garantiza para la Entidad Sin Animo de Lucro beneficiada entregados directamente por Corporación TOAM, el 40% restante se utiliza para el pago de costos de la experiencia como costos de publicidad, viajes, creación de contenido, procesamiento de pagos, entre otros.

DONACIÓN POR UN PREMIO QUE NO SEA DE UNA CELEBRIDAD

Del 100% de la donación recibida en esta categoría, el 50% se garantiza para la Entidad Sin Animo de Lucro beneficiada entregados directamente por Corporación TOAM, el 50% restante se utiliza para el pago de costos del premio, impuestos, costos de publicidad, viajes, creación de contenido, procesamiento de pagos, entre otros.

ESCRIBA Y PULSE ENTER PARA BUSCAR

Carrito de Oportunidades