Posted in Viajes

Vive una experiencia mágica en Perú

Esta campaña termina en:

Gana un paquete de viaje para dos personas de 6 noches / 7 Días en Perú de top Travel S.A.S. (Hoteles según intinerario).

¡Las donaciones benefician al proyecto Educación con Tecnología Integral y Colaborativa -EDUTIC de la fundación Moi Pour Toit!

¡Gana unas merecidas vacaciones y el placer de haber colaborado a una buena causa!

VER OPORTUNIDADES

¡Lo que puedes Ganar!

- Paquete de viaje “Perú 6 noches / 7 días” de Top Travel.
- Tiquetes aéreos ida y regreso Via Latam o Avianca + Equipaje tipo morral.
- 06 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
- Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en servicio bilingüe.
- HD visita de la ciudad de Lima en servicio compartido bilingüe (entradas incluidas).
- HD visita de la ciudad de Cusco y ruinas aledañas en servicio compartido bilingüe (entradas incluidas).
- FD Valle sagrado de los incas con almuerzo en servicio compartido bilingüe (entradas incluidas).
- FD Montaña 7 colores con desayuno y almuerzo en servicio compartido bilingüe (entradas incluidas).
- Tour a Machu Picchu en servicio compartido bilingüe.
- Traslado hotel/estación de tren/hotel.
- Ticket de tren ida/retorno en tren – Servicio Expedition.
- 01 bus ida/retorno de Machu Picchu (Día 05 del programa).
- 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada (Día 05 del programa).
- Almuerzo en restaurante local (Día 05 del programa) (No incluye bebidas).
- Tarjeta de asistencia médica para menor de 74 años.

El Proyecto Que Estás Apoyando Es:

Educación con Tecnología Integral y Colaborativa

MOIPOURTOI

El proyecto EDUTIC (Educación con Tecnología Integral y Colaborativa) es una herramienta que tiene en cuenta el aspecto global actual de la educación, por lo que incorporar metodologías que faciliten el aprendizaje mixto, desarrollará elementos cognitivos que permitan una visión amplia de la vida por parte de todos los estudiantes de nuestro centro educativo y de todos los beneficiarios NNA de nuestra institución. Estudiantes que contengan pensamiento crítico y la necesidad de incluir el autoaprendizaje en su proceso de formación, teniendo como base una posición ética construida sobre valores fundamentales como la solidaridad, la responsabilidad y el respeto.
Se pretende hacer una integración de todos los aspectos del beneficiario que incluya las áreas emocionales, cognitiva, familiar y de contexto, donde todos estos factores interactúen en el proceso de aprendizaje. Para desarrollar esta integración se hará uso de herramientas edumáticas tales como: plataforma web, app, redes sociales, software, equipos de computo, aplicaciones TIC entre otras.

¡Dona, Ayuda y Gana!

Con lugares naturales únicos, cultura maya, actividades acuáticas y de aventura.

DONA AHORA

Este Proyecto lo Apoya

Lamassu Media

Agencia de Marketing líder en la ciudad de Pereira, cuyo principal objetivo es crear una cultura de superación personal radical, responsabilidad, entusiasmo y tutoría.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

1. Objetivo y Responsable:

El presente Juego Promocional denominado “VIVE UNA EXPERIENCIA MAGICA EN PERÚ” (en adelante “el Juego Promocional”), organizado por la CORPORACION TOAM, entidad sin ánimo de lucro, identificada con NIT 901.508.397-9, con domicilio en la carrera 14 No. 103 – 53 apto 102 en la ciudad de Bogotá, se regirá por la normatividad aplicable en la materia y, particularmente por los presentes términos y condiciones. El Juego Promocional constituye un juego de suerte y azar, cuyo objetivo principal consiste en incentivar las donaciones en favor de la FUNDACIÓN MOI POUR TOI, identificada con NIT: 800.180.120-9, para apoyar el Proyecto Educación con Tecnología Integral y Colaborativa además de capturar bases de datos para la promoción y difusión de campañas realizadas por la CORPORACIÓN TOAM para apoyar diversos programas de entidades sin ánimo de lucro y estimular la solidaridad en favor de los más necesitados.

2. Aceptación De Las Condiciones:

Los presentes Términos y Condiciones, informarán lo referente a los premios y método de participación, condiciones que han sido autorizadas por la autoridad reguladora COLJUEGOS. Los participantes aceptan y se obligan a estos Términos y Condiciones.

3. Participantes – Territorio:

Podrá participar cualquier persona natural mayor de edad o juridica legalmente constituida, residentes en Colombia, que se inscriban en el link respectivo y realicen una donación a favor de la FUNDACIÓN MOI POUR TOI.
La información suministrada en el respectivo link, será utilizada para difundir, comunicar y/o enviar campañas o actividades realizadas por LA CORPORACION TOAM, para el apoyo a Entidades Sin Ánimo de Lucro en el desarrollo de sus proyectos.

4. Período de Participación:

El juego promocional tendrá una vigencia del 01 de Noviembre del 2022 al 31 de Enero del 2023, en adelante el Periodo de Participación.

5. Mecánica del concurso:

5.1 Para participar en el Juego Promocional, el Participante deberá registrarse en la página web www.toamclub.org, sección viajes (https://www.toamclub.org/gana-unas-vacaciones-en-peru/) realizar una donación de acuerdo a las opciones presentadas en la web, la cual tendrá como beneficiaria a la Fundación Moi Pour Toi, a través de la pasarela de pagos dispuesta para tal fin.

5.2 Una vez el participante realice la donación a la Fundación Moi Pour Toi, el sistema le asignará una serie de códigos para participar en el Juego Promocional según como se presenta a continuación:

• Donación Personalizada: Un (1) código por cada mil pesos ($1.000) de donación en donde la donación mínima es de cinco mil pesos ($5.000) y corresponde a cinco (5) códigos.
• Adicionalmente están disponibles las siguientes opciones:
o Donación de veinticinco mil pesos ($25.000) que corresponde a veinticinco (25) códigos.
o Donación de cincuenta mil pesos ($50.000) que corresponde a cincuenta (50) códigos.
o Donación de setenta y cinco mil pesos ($75.000) que corresponde a cien (100) códigos.
o Donación de ciento cincuenta mil pesos ($150.000) que corresponde a doscientos (200) códigos.
o Donación de doscientos mil pesos ($200.000) que corresponde a cuatrocientos (400) códigos.
El participante que haya efectuado la donación y como tal figure en el sistema, quedará automáticamente inscrito en el Juego Promocional con los códigos que le correspondan según su aporte.

6. 6. Metodología del Sorteo y Ganador:

La CORPORACIÓN TOAM realizará el sorteo el 7 de febrero del 2023 a las 2:30 p.m. a través del programa informático AppSorteos, el cual seleccionará dos nombres que estarán asociados a dos participantes, el primero corresponderá al ganador y el segundo corresponderá al suplente del ganador, lo que garantizará que siempre exista un ganador.
El nombre del ganador se dará a conocer el mismo día del sorteo a través de las redes sociales y página web de la CORPORACIÓN TOAM. De igual forma el ganador será notificado por LA CORPORACIÓN TOAM email o WhatsApp. El ganador y el suplente del ganador (en caso de que el primero no reclame el premio) aceptan que la CORPORACIÓN TOAM realice la difusión debida a través de diferentes medios de comunicación.

7. Condiciones y Restricciones del concurso :

o El participante deberá suministrar todos los datos solicitados en el registro en el sitio web del Juego Promocional, en especial el nombre completo, identificación, dirección, barrio, número telefónico y correo electrónico donde podrá ser contactado. Estos datos personales serán utilizados con las finalidades descritas en la política de privacidad publicada en la página web www.toamclub.org.

o No podrán participar los empleados ni directivos de la CORPORACIÓN TOAM, el Revisor Fiscal, administradores, incluidos los que desarrollen labores temporales, compañía de vigilancia, servicios generales, así como familiares, el cónyuge y las personas que se encuentran hasta tercer grado de consanguinidad y primero de afinidad respecto de las personas relacionadas anteriormente. La disposición enunciada tiene como objeto la mayor transparencia en el desarrollo y ejecución del incentivo.

o En caso de salir favorecida una persona que ostente las anteriores calidades, deberá manifestarlo así y se anulará su código de participante, procediéndose a realizar nuevamente la selección de otro código. Si posteriormente se descubre o informa que el ganador del sorteo no manifestó su condición o la ocultó, se declarará inválido el sorteo y se procederá a realizar uno nuevo con los demás códigos participantes.
o CORPORACIÓN TOAM antes de entregar el premio al ganador, verificará que no se encuentre inhabilitado para participar en el sorteo y al efecto dejará la constancia respectiva mediante declaración juramentada en la que el ganador manifieste no encontrarse impedido para recibir el premio conforme a las presentes condiciones y restricciones, de lo contrario se abstendrá de entregarlo, pues la concurrencia de esta causal impedirá acceder al mismo.

o El premio solo se entregará al ganador.

o El ganador del premio no podrá solicitar que el premio sea sustituido por dinero en efectivo ni por cualquier otro bien, ni cedido a terceros.

o El sorteo podrá ser publicado y promocionado a través de cuñas de radio, pendones, boletas, vehículos, vallas de publicidad exterior, habladores, tropezones, pantallas digitales, material impreso, activaciones BTL, correos masivos, plataforma de mensajes de texto, avisos de prensa, redes sociales, entre otros.

o El premio ofrecido es único e irremplazable y se entrega en las condiciones especificadas en este documento.

o El solo hecho de participar en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones sin reserva alguna.

o Si el premio no es reclamado o no se acepta el mismo, o no se aceptan las presentes condiciones, se considera que el ganador renuncia a este y no tendrá derecho a reclamo o a indemnización alguna por este hecho.

o Será requisito indispensable para la entrega del premio la presentación del documento de identidad en original, junto con el certificado de existencia y representación legal con menos de 30 días de expedido, para personas jurídicas.

o El participante, al momento de registrarse, deberá contar con todos los requisitos legales para el disfrute del premio. Entiéndase estos como, por ejemplo, pero sin limitarse, requisitos de salida del país, ingreso al país de destino, carnet de vacunación contra COVID-19 o cualquier otra vacuna que exija el país destino, visado y/o cualquier documento migratorio requerido para ingresar al país destino, permiso de salida e ingreso del país para su acompañante en caso de ser menor de edad.

o Ningún Participante podrá registrarse más de una vez.

8. Premio:

“UN PAQUETE DE VIAJE PARA DOS PERSONAS “PERÚ” DE TOP TRAVEL S.A.S.. EL PAQUETE INCLUYE ITINERARIO PREESTABLECIDO DE 6 NOCHES / 7 DÍAS DE ESTADÍA EN PERÚ, ALIMENTACIÓN, SEGÚN DISPOSICIÓN DEL HOTEL. SE INCLUYEN VUELOS DE IDA Y VUELTA (BOGOTÁ – LIMA – CUSCO – BOGOTÁ) Y ALOJAMIENTO PARA EL GANADOR Y EL INVITADO (HOTELES SEGÚN ITINERARIO).” La CORPORACIÓN TOAM remitirá al ganador las fechas disponibles del hotel, y el ganador elegirá sobre estas. Cualquier elemento que no se describa específicamente en esta sección puede ser determinado por CORPORACIÓN TOAM a su exclusivo y absoluto criterio.

El proveedor de los premios es la agencia de viajes TOP TRAVEL S.A.S., identificada con NIT 901.249.173-4, la cual se encuentra ubicada en la ciudad de Bogotá y con ella se coordinarán los itinerarios. Los traslados diferentes a los mencionados anteriormente, serán asumidos por El Ganador.
Los itinerarios de viaje disponibles para redimir el premio y hacer uso de este son:

DÍA 01 LIMA
Llegada a la ciudad de Lima, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 02 LIMA
Por la mañana, visita de la ciudad de los reyes. Iniciaremos nuestro recorrido por el barrio de Miraflores. Nuestra primera parada será el famoso Parque del Beso, un ícono de la ciudad y desde donde se tiene una linda vista de la bahía de Lima. Luego nos dirigiremos a el Centro histórico de Lima, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, que nos espera lleno de historias de antaño. En el camino cruzaremos frente a la Huaca Pucllana, pirámide pre-inca que confunde con una ciudad moderna. Llegaremos a la Plaza Mayor de Lima, rodeada por la Catedral, el Arzobispado de Lima, el Palacios de Gobierno y la Municipalidad. Ingresaremos a la Catedral de Lima, donde se encuentra la cripta del conquistador Francisco Pizarro. Cruzaremos la Plaza mayor e ingresaremos al Convento de Santo Domingo, joya arquitectónica colonial donde el tiempo pareciera haberse detenido. En este lugar reposan los restos de Santa Rosa de Lima, San Martín de Porres y San Juan Masías, santos de gran devoción. En su interior, nos encontraremos con una gran biblioteca que guarda libros impresos en el siglo XV. En este convento se fundó la primera universidad de América, San Marcos.
Dejaremos el centro de Lima, retornando al hotel. Alojamiento en Lima.

DÍA 03 LIMA/CUSCO
Traslado al aeropuerto para nuestra salida a Cusco. A la llegada, asistencia y traslado al hotel. Resto de la mañana libre para aclimatarnos. (Considerar vuelos lleguen a Cusco máximo 11:30am) Por la tarde ascenderemos al Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, e iniciaremos la excursión visitando la fortaleza del mismo nombre, hermoso lugar que irradia paz y tranquilidad, admiraremos las enormes rocas de hasta 4 metros de altura, que fueron utilizadas en su construcción. Seguiremos con Q’enqo, antiguo templo del Puma donde se puede apreciar un altar para sacrificios en la parte interna de una enorme roca y luego con Tambomachay, fuentes sagradas de vida y salud. En el camino, tendremos una vista panorámica de Puca Pucará, atalaya que cuidaba el ingreso a la ciudad. Después, nos dirigiremos al Templo del Sol “El Korikancha”, sobre el cual se construyó el Convento de Santo Domingo, cuenta la leyenda que este templo estuvo totalmente recubierto de láminas de oro, que maravillaron a los conquistadores a su llegada. Para finalizar conoceremos la Plaza de Armas e ingresaremos a la Catedral, que atesora obras y pinturas coloniales invaluables, como la Cruz que llegó con los primeros conquistadores. Alojamiento en Cusco.

DÍA 04 CUSCO / VALLE SAGRADO
Este día visitaremos los sitios más resaltantes del Valle Sagrado de los Incas. Partiremos hacia el Pueblo de Chinchero, el más típico y pintoresco del Valle Sagrado. Este pueblo es famoso por sus mujeres tejedoras. Breve parada en un centro textil para apreciar las antiguas técnicas incas para el teñido e hilado con lana de Alpaca. Visitaremos su la plaza inca con su bella Iglesia colonial.
Continuaremos hacia Moray, bello sitio arqueológico inca compuesto de terrazas agrícolas concéntricas que sirvieron como laboratorio para recrear microclimas. Almuerzo. Continuaremos para visitar el último pueblo viviente de los Incas, Ollantaytambo. Visitaremos el Templo de las diez ventanas, los baños de la ñusta, y el Templo del Sol. Las postales desde las alturas de Ollantaytambo cerraran este mágico día en el Valle Sagrado de los Incas. Alojamiento en Valle Sagrado.

DÍA 05 VALLE SAGRADO / MACHU PICCHU / CUSCO
Nos dirigiremos hacia la estación de tren de Ollantaytambo de acuerdo con la temporada, donde partiremos en tren para conocer una de las 7 Maravillas del Mundo. Arribaremos a la estación de Pueblo de Machu Picchu, donde nuestro personal nos asistirá para abordar el transporte que ascenderá por un camino intrincado obsequiándonos una espectacular vista del río Urubamba que da forma al famoso cañón. La Ciudad Perdida de los Incas, Machu Picchu, nos recibirá con sus increíbles terrazas, escalinatas, recintos ceremoniales y áreas urbanas. La energía emana de todo el lugar. Luego de la visita guiada, descenderemos al pueblo y almorzaremos. A la hora coordinada, retornaremos en tren y seremos trasladados al hotel. Alojamiento en Cusco.

DÍA 06 CUSCO / VINICUNCA – MONTAÑA 7 COLORES / CUSCO
Muy temprano por la mañana emprenderemos nuestro viaje a lo largo del Valle Sur con destino a Phulawasipata, punto de partida de nuestra aventura hacia el Cerro Colorado o Montaña de siete colores, situada a unos 100 Km. al sudeste de la ciudad del Cusco. Después de disfrutar de nuestro desayuno, iniciaremos nuestra caminata hasta llegar al lugar de control de acceso a este místico lugar. Continuando la caminata observaremos cómo los colores a nuestro alrededor irán cambiando por el clima, llegaremos a una altura aproximada de 5000 msnm, cima de la misteriosa montaña. Sus formaciones geológicas nos revelarán todo su esplendor en contraste con el cielo azul, formando una barrera formidable entre el desierto de la costa y la selva amazónica dominada por el hermoso nevado Ausangate. Disfrutaremos de nuestro almuerzo en un restaurante campestre y luego retornaremos a Cusco. Alojamiento en Cusco.

DÍA 07 CUSCO
A la hora coordinada, traslado al aeropuerto para abordar nuestro vuelo de salida.

Fín de nuestros servicios.

El plan incluye:
• Tiquetes aéreos ida y regreso Via Latam o Avianca + Equipaje tipo morral
• 06 noches de alojamiento en los hoteles mencionados con desayunos diarios incluidos.
• Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto en servicio compartido en servicio bilingüe.
• HD visita de la ciudad de Lima en servicio compartido bilingüe (entradas incluidas)
• HD visita de la ciudad de Cusco y ruinas aledañas en servicio compartido bilingüe (entradas incluidas)
• FD Valle sagrado de los incas con almuerzo en servicio compartido bilingüe (entradas incluidas)
• FD Montaña 7 colores con desayuno y almuerzo en servicio compartido bilingüe (entradas incluidas)
• Tour a Machu Picchu en servicio compartido bilingüe.
• Traslado hotel/estación de tren/hotel.
• Ticket de tren ida/retorno en tren – Servicio Expedition.
• 01 bus ida/retorno de Machu Picchu (Día 05 del programa)
• 01 entrada a Machu Picchu con visita guiada (Día 05 del programa)
• Almuerzo en restaurante local (Día 05 del programa) (No incluye bebidas)
• Tarjeta de asistencia médica para menor de 74 años.
El plan no incluye:
• Bebidas en las comidas mencionadas en el programa.
• Propinas para maleteros, trasladistas, guías y meseros.
• Servicios no mencionados.
• Caballos y arrieros en la Excursión a Vinicunca.
• Up-grade de cancelación por COVID19.

9. Entrega del premio:

La fecha y horarios de entrega del premio se pactarán con el ganador, previa verificación de la información consignada, por lo que el ganador deberá aportar previamente el documento de identidad que lo acredita como ganador ante la CORPORACIÓN TOAM.
El plazo máximo para reclamar el premio, es decir, para definir la fecha del viaje y radicar la documentación solicitada por la CORPORACIÓN TOAM y/o por la Agencia de Viajes TOP TRAVEL S.A.S, será de trescientos sesenta (360) días calendario a partir de la realización del sorteo y notificación al ganador. La no reclamación oportuna y/o en debida forma del premio implica la pérdida automática del mismo, sin compensación alguna, es decir, que, si el ganador no reclama el premio en los 360 días calendarios a la respectiva notificación que se le haga por correo electrónico para reclamar el premio, la CORPORACIÓN TOAM notificará al suplente del ganador para que reclame el premio, empezando a correr el plazo a partir de su notificación.
El derecho al premio no es transferible, negociable, ni puede ser comerciado de ninguna forma. En ningún caso el ganador del premio podrá exigir el valor del bien en efectivo o pedir cambio por otro de su agrado.
Por reclamar el Premio se entiende como aquella conducta desplegada o realizada por el ganador notificado para definir la fecha de viaje a la CORPORACIÓN TOAM o a la Agencia de Viajes TOP TRAVEL S.A.S, de acuerdo a la disponibilidad de los itinerarios, aportando además la documentación necesaria para completar el trámite del viaje.
En caso de que CORPORACION TOAM no pueda entregar el premio por motivos derivados de eventos de fuerza mayor, restricciones legales, interrupciones de la cadena de suministro, cancelación o retrasos del proveedor del premio, restricciones derivadas de pandemias y/o cualquier razón justificable que impida a CORPORACIÓN TOAM la entrega del premio, este podrá con la previa autorización de Coljuegos, a su entera discreción modificar el destino de viaje por uno de características similares.

Indemnidad
Teniendo en cuenta que CORPORACIÓN TOAM, no es proveedor directo de los productos o servicios que el ganador obtenga por sorteo, el ganador mantendrá indemne a CORPORACIÓN TOAM, contra toda reclamación que se suscite como consecuencias de las fallas en la calidad e idoneidad, por vicios redhibitorios o los perjuicios que pudieran llegar a sufrir por causas externas a las obligaciones de CORPORACIÓN TOAM.

De acuerdo a lo anterior la garantía legal debe hacerse efectiva presentando el acta de entrega del premio como también cualquier reclamación, la cual deberá realizarse ante el productor o proveedor del producto de conformidad a lo establecido por el art 7 de la Ley 1480 de 2011.

Las garantías de los premios deberán otorgarlas única y exclusivamente los productores y/o proveedores de los servicios o productos, por ende, COPORACIÓN TOAM se exonera de responsabilidad frente a las garantías legales e indemnizaciones por daños o perjuicios.
CORPORACIÓN TOAM es responsable únicamente de la entrega del premio en el tiempo determinado por la ley, esto es, de treinta (30) días, pero quien es responsable por la calidad y garantías de los servicios y/o productos son LAS EMPRESAS PROVEEDORAS DE LOS PRODUCTOS ADQUIRIDOS.

10. Causales para cancelar, modificar, diferir o suspender el sorteo:

CORPORACIÓN TOAM podrá, con la previa autorización de Coljuegos, a su discreción, cancelar, terminar, modificar, diferir o suspender este sorteo o invalidar cualquier inscripción afectada, en caso de que el sorteo fuese interferido en cualquier modo o por cualquier razón y por cualquier aspecto y que no pudiese ser llevado a cabo de acuerdo a lo planeado, debido a cualquier motivo más allá del control razonable de CORPORACIÓN TOAM, como por ejemplo: fraude, fallas técnicas, errores o cualquier otra causa fuera del control de CORPORACIÓN TOAM que corrompa o afecte la administración, seguridad, justicia, integridad o correcta conducción de este sorteo. En caso de amenaza, guerra, terrorismo, estado de emergencia, pandemia, epidemia o desastre, CORPORACIÓN TOAM se reserva el derecho de cancelar, terminar, modificar o suspender el sorteo.

Excepto por cualquier responsabilidad que no pueda ser excluida por ley, CORPORACIÓN TOAM (incluyendo sus directores, empleados, contratantes, proveedores y agentes) se excluye de (y los participantes liberan a cada una de esas partes de) toda responsabilidad (incluyendo ruptura de relación contractual, negligencia y falta al deber) por cualquier lesión o muerte, o cualquier pérdida o daño (incluyendo sin limitación pérdida de oportunidad o infracción de privacidad, situación embarazosa, inconveniente o difamación) ya sea directa o indirectamente, especial o consecuencial, surgiendo en cualquier modo del sorteo o en relación a un premio.

La exclusión de responsabilidad en el párrafo anterior incluye, pero no se limita a, la exclusión de cualquier responsabilidad que surge de lo siguiente:

  1. Cualquier dificultad técnica o falta de disponibilidad o mal funcionamiento de equipamiento;
  2. Hurto, acceso no autorizado o impropio o interferencia de terceras partes;
  3. Cualquier reclamo de inscripción o premio que haya sido tardío, perdido, alterado, dañado o mal dirigido;
  4. Cualquier variación en el valor de premios con respecto a lo detallado en estas Condiciones;
  5. Cualquier responsabilidad impositiva incurrida por un Participante;
  6. Aceptar y disfrutar del premio o participación en el Juego Promocional;
  7. Usos indebidos del premio, diferentes a los contenidos en el manual de instrucciones. Los participantes aceptan el premio, lo hacen a su entero y exclusivo riesgo y deben tomar sus propias decisiones acerca de la conveniencia de participar.

11. Derecho de imagen y Autorizacion de Tratamiento de Datos Personales

Con el hecho de participar en la actividad, el ganador y su invitado autorizan la utilización de los derechos de imagen sobre fotografías o procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o producciones audiovisuales (videos), así como los derechos patrimoniales de autor (reproducción, comunicación pública, transformación y distribución) y derechos conexos, a CORPORACION TOAM, para incluirlos en fotografías o procedimientos análogos y/o digitales a la fotografía, o a la producción audiovisual (videos) y para ser utilizados en redes sociales u otros canales de difusión.

Por lo anterior, el ganador otorga autorización exclusiva a CORPORACIÓN TOAM para que utilice, muestre, divulgue o de cualquier otra manera exhiba o explote la Imagen del ganador en todos los escenarios y medios que considere apropiados en relación con el sorteo, rifas, espectáculos y/o evento siempre y cuando dicho uso sea conforme a la moral y al orden público. La presente autorización no tiene límite territorial o de medio de explotación.

Cualquier solicitud de acceder, actualizar o corregir información, deberá ser dirigida al correo info@toamunited.org y teléfono de contacto 3118699101

CORPORACIÓN TOAM es el único responsable de este concurso; Instagram y Facebook únicamente son la herramienta en las cuales se divulga la actividad.

ESCRIBA Y PULSE ENTER PARA BUSCAR

Carrito de Oportunidades