Posted in Vehículos

Gana una moto suzuki gixxer sf 250

Suzuki Gixxer SF 250. De los fabricantes de Hayabusa y GSX-R, llega la Gixxer 250 para formar parte de un linaje de leyendas. El motor de la GIXXER 250 proporciona alto rendimiento, gracias a su forma compacta, bajo consumo de combustible, alta durabilidad y facilidad de mantenimiento. Conoce su sistema ABS de doble canal y toda la tecnología de Moto GP ahora a tu alcance.

Ver Oportunidades

El Proyecto Que Estás Apoyando Es:

Gia´s Seeds Foundation!

Entidad sin ánimo de lucro, constituida en febrero de 2018, que actúa para mejorar la calidad de vida de la población infantojuvenil en situación de riesgo en la ciudad de Pereira.
Con este sorteo estarás apoyando a la fundación en la búsqueda y adquisición de la nueva sede donde se dará continuidad al acompañamiento y mentoría para garantizar la permanencia de la población infantojuvenil en el sistema educativo.

¡Dona, Ayuda y Gana!

¿Y si te dijéramos que dos grandes leyendas del motociclismo inspiraron el diseño de Gixxer SF 250? Nada menos que la línea GSX-R y Hayabusa de Suzuki fueron modelos para crear este carenado completo impresionante con diseño aerodinámico, marcado por líneas fluidas y el uso amplio de facetas que crean un look agresivo, dinámico y elegante a la vista.

25 Oportunidades

50 Oportunidades

100 Oportunidades

250 Oportunidades

400 Oportunidades

Donación Personalizada

Este Proyecto lo Apoya

Gecko Media, sas

Agencia de Marketing líder en la ciudad de Pereira, cuyo principal objetivo es crear una cultura de superación personal radical, responsabilidad, entusiasmo y tutoría.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Para tener en cuenta:

ESCRIBA Y PULSE ENTER PARA BUSCAR

Carrito de Oportunidades